top of page
  • araberribasketclub

CONCESIONARIOS ARREGUI RENUEVA SU COMPROMISO CON ARABERRI BASKET CLUB PARA LA TEMPORADA 22/23

El Concesionario Oficial en Álava de la marca sueca renueva un año más con Araberri Basket Club después de una fantástica temporada de su Cadete Masculino. Tras dos temporadas asociados, ambas entidades deciden seguir colaborando y cooperando juntos.


Araberri Basket Club sigue colaborando con los Concesionarios Arregui, un socio fundamental para su proyecto social y educativo de cantera para los próximos años. Concesionarios Arregui continuará así siendo la marca oficial para todo el club, las familias de Araberri y el resto de colaboradores y allegados.


Desde su fundación en el año 1.994, el club de baloncesto Araberri pone su objetivo principal en ser un referente como club integral e integrador, mejorando la calidad de vida de los niños y niñas mientras desarrollan los valores propios del mundo del deporte y la salud.


Para el Presidente de Araberri Basket Club, Óscar Vázquez: “es una satisfacción muy grande llevar impresa la marca Concesionarios Arregui en el ADN de Araberri. Estamos muy contentos y felices de poder seguir trabajando con colaboradores que se sientan identificados con el Proyecto Araberri. Considero que Araberri y Concesionarios Arregui comparten una serie de valores muy próximos entre sí, donde el esfuerzo, el sacrificio y el trabajo en equipo están por encima de todo”.


Acerca de Concesonarios Arregui

Con amplia experiencia al servicio de nuestros clientes, Auto Electricidad Arregui se ha consolidado como la referencia en distribución, comercialización y reparación oficial Volvo, Subaru, SsanYong y DFSK en Vitoria. Nuestra filosofía es llegar a los más altos estándares de calidad y servicio y conseguir también los mejores precios para nuestros clientes.

Con el objetivo de implicarse tanto en el ámbito deportivo como en social de Araberri; además de ser patrocinador del Cadete Masculino, Concesionarios Arregui se sumará a la iniciativa social de Araberri Basket Club en sus diferentes proyectos.


Acerca del Club de Baloncesto Araberri

Desde su fundación en el año 1.994 hasta día de hoy, Araberri ofrece el desarrollo de valores de convivencia deportivos y educativos, haciendo que estas relaciones sociales se desarrollen en un entorno deportivo y saludable. A su vez, el club de baloncesto adquiere el compromiso de mantener una “Escalera Deportiva” desde el Deporte Base y de Formación, hasta el equipo de Élite, todo ello a través de equipos de formación distribuidos en diferentes categorías, tanto para jugadores como para jugadoras.





40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page