• araberribasketclub

Gasolineras Onaindia se convierte en nuevo patrocinador de Araberri

La línea de estaciones de servicio Onaindia se convierte en el nuevo patrocinador del club de baloncesto alavés. Con opción de prorrogación para las próximastemporadas, Araberri y Onaindia firman su acuerdo para la temporada2021/2022. Siendo así, la empresa de surtidores vitoriana será el patrocinador oficial del infantil masculino de Araberri Basket Club.



Con este nuevo acuerdo, el club de baloncesto Araberri sigue incorporando socios a su proyecto social y educativo de cantera para los próximos años. Gasolineras ONAINDIA se convierteasí en marca oficial para todo el club, las familiasde Araberri y el resto de colaboradores y seguidores.



Para Óscar Vázquez García-Pascual, Presidente de Araberri Basket Club: “Estamos muy contentos de poder trabajar con Gasolineras Onaindia. Además de dar nombre a uno de nuestros equipos se convierte en uno de los colaboradores principales del club y eso es una gran satisfacción, porque compartimos los mismos valores e ideas sobre el trabajo en equipo, el esfuerzo y la recompensa”.



Acerca de ONAINDIA

Onaindia cuenta con cuatro áreas de servicio en Vitoria-Gasteiz y alrededores distribuidas en Arriaga, Ali Gobeo, Barazar y Salburua. Además de sus funciones como distribuidores de gasolina, la empresa Onaindia también realiza obras públicas como abastecimiento/saneamiento, transporte, edificación y restauración ambiental.



Acerca del club de baloncesto Araberri

Desde su fundación en el año 1.994 hasta día de hoy, Araberri ofrece el desarrollo de valores de convivencia deportivos y educativos, haciendo que estas relaciones sociales se desarrollen en un entorno deportivo y saludable. A su vez, el club de baloncesto adquiere el compromiso de mantener una “Escalera Deportiva” desde el Deporte Base y de Formación, hasta el equipo de Élite, todo ello a través de equipos de formación distribuidos en diferentes categorías, tanto para jugadores como para jugadoras.







46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo