• araberribasketclub

Hidroclima se convierte en nuevo patrocinador de Araberri Basket Club


La empresa gasteiztarra dedicada a instalaciones de fontanería, climatización, calefacción, gas, electricidad y sistemas contra incendios se suma a nuestro club de empresas para la temporada 2022/2023. Siendo así, HIDROCLIMA será el patrocinador oficial del Junior Masculino de Segunda Provincial de Araberri Basket Club.




Con este nuevo acuerdo, el club de baloncesto Araberri sigue incorporando socios a su proyecto social y educativo de cantera para los próximos años. HIDROCLIMA se convierte así en marca oficial para todo el club, las familias de Araberri y el resto de colaboradores y seguidores.





Para el Presidente de Araberri Basket Club, Óscar Vázquez: “es una satisfacción muy grande llevar impresa la marca HIDROCLIMA en el ADN de Araberri. Estamos muy contentos y felices de poder seguir trabajando con colaboradores que se sientan identificados con el Proyecto Araberri. Considero que Araberri e HIDROCLIMA comparten una serie de valores muy próximos entre sí, donde el esfuerzo, el sacrificio, la calidad en los servicios ofrecidos y el trabajo en equipo están por encima de todo”.



Acerca de HIDROCLIMA INSTALACIONES:

Con más de 14 años de experiencia en el sector y profesionales especializados, la empresa de servicios realiza trabajos en todo el País Vasco, Navarra y La Rioja. En sus proyectos llevados a cabo para particulares y empresas, Hidroclima busca las técnicas más avanzadas y los mejores materiales para un resultado óptimo.



Acerca del club de baloncesto Araberri:

Desde su fundación en el año 1.994 hasta día de hoy, Araberri ofrece el desarrollo de valores de convivencia deportivos y educativos, haciendo que estas relaciones sociales se desarrollen en un entorno deportivo y saludable. A su vez, el club de baloncesto adquiere el compromiso de mantener una “Escalera Deportiva” desde el Deporte Base y de Formación, hasta el equipo de Élite, todo ello a través de equipos de formación distribuidos en diferentes categorías, tanto para jugadores como para jugadoras.


GU GARA ARABERRI




19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo