top of page
  • araberribasketclub

Inmoaraba se convierte en nuevo patrocinador de Araberri


INMOARABA Consultores inmobiliarios se convierte en nuevo patrocinador oficial del club alavés. Araberri e Inmoaraba firman su acuerdo para la temporada 2022/2023, por lo que será el patrocinador oficial del Infantil Masculino 09 de Araberri Basket Club.


Ambas entidades han optado por cooperar y dar pasos adelante conjuntamente, ya que comparten filosofía y valores. Inmoaraba da valor humano y calidad en sus proyectos, al igual que la labor social y educativa de cantera que propone Araberri Basket Club. La consultoría inmobiliaria alavesa será marca oficial para todo el club, las familias de Araberri y el resto de colaboradores y allegados.







INMOARABA Consultores inmobiliarios se crea tras una amplia trayectoria profesional en el sector inmobiliario a través de la confianza que sus clientes han depositado. Desde entonces han establecido como premisa la idea fundamental de su empresa: llevar a cabo una GESTIÓN INTEGRAL en cada proyecto y, gracias al esfuerzo constante de innovación y superación que caracteriza a su equipo, conseguir la satisfacción de sus clientes.


GU GARA ARABERRI







21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page