top of page
  • araberribasketclub

Rural Kutxa se convierte en nuevo colaborador oficial de Araberri

Actualizado: 29 nov 2022

La sociedad cooperativa de crédito, se suma a nuestro club de empresas para la temporada 2022/2023. Siendo así, RURAL KUTXA será el colaborador oficial de Araberri Basket Club.




Con este nuevo acuerdo, el club de baloncesto Araberri sigue incorporando socios a su proyecto social y educativo de cantera para los próximos años. RURAL KUTXA se convierte así en marca oficial para todo el club, las familias de Araberri y el resto de colaboradores y seguidores.


Para el Presidente de Araberri Basket Club, Óscar Vázquez: “Es una gran noticia, que nos hace sentir felices y a la vez responsables de sumar al Club este importante acuerdo. Además, lo hacemos con una cooperativa con la que compartimos valores y sensibilidades, preocupándonos por la responsabilidad social de las personas mostrando igualmente cercanía y ayuda a las familias”.



Acerca de RURAL KUTXA


Es una entidad financiera solvente y calificada del sistema financiero español, que proporciona estabilidad y credibilidad a clientes y socios. Nos preocupamos por la responsabilidad social y la contribución al medio ambiente para el desarrollo de nuestra región, ya que sabemos que el entorno y la cultura es un valioso bien a preservar. Nuestro valor fundamental es la cercanía y familiaridad, contemplado tanto en el conocimiento de las personas y el trato personalizado, como en el arraigo territorial en el entorno.


Acerca del club de baloncesto Araberri


Desde su fundación en el año 1.994 hasta día de hoy, Araberri ofrece el desarrollo de valores de convivencia deportivos y educativos, haciendo que estas relaciones sociales se desarrollen en un entorno deportivo y saludable. A su vez, el club de baloncesto adquiere el compromiso de mantener una “Escalera Deportiva” desde el Deporte Base y de Formación, hasta sus primeros equipos tanto masculino como femenino así como también con sus equipos de ARABERDIN, todo ello a través de equipos de formación distribuidos en diferentes categorías, tanto para jugadores como para jugadoras.

210 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page