• Kelvin Ytriago

Renovamos nuestra imagen con esta nueva página web

Hemos cambiado nuestra imagen para un futuro de muchos triunfos y desafíos.

A lo largo de los 27 años de historia del Club Araberri, se han renovado muchos aspectos. Hemos trabajado constantemente en la incorporación de nuevos entrenamientos, nuevos uniformes y nuevas medidas que se han requerido en tiempos de tantos cambios.


Los tiempos cambian y con ello tenemos que cambiar nosotros y por eso hemos realizado un esfuerzo importante para que nuestra presencia en Internet os ofrezca toda la información sobre nuestro club.

En este nuevo diseño web, hemos ampliado mucho la cantidad de información con respecto al anterior diseño web. Además de ser más coherente con la imagen de marca, nuestros sponsors, ofrecemos una amplia historia de cómo es el corazón de nuestro club, la experiencia que nos avala y lo mas importante nuestros equipos y jugadores que son la pieza fundamental de nuestro club.


Aunque aún hay mucho trabajo por hacer, en esta nueva temporada de cara al futuro del club estamos muy animados con este nuevo rumbo del club. Esta pagina web creada por los compañeros de Bit Media Estudios nos muestra un contenido mas limpio y didáctico para que nuestros visitantes sientan la misma pasión que tenemos nosotros con nuestro club.


Como siempre lo hemos hecho, pretendemos mejorar la calidad del sueño de todas las personas y con ese objetivo inauguramos este espacio para que todos y cada uno formemos parte de él.


Para terminar, os queremos invitar a que contactéis con nosotros para transmitirnos cualquier inquietud. Contamos con un equipo que esta siempre pendiente de vosotros y vuestra opinión tiene un valor incalculable así que si quieres comentarnos o preguntarnos cualquier cosa, utiliza siempre que quieras nuestro formulario de contacto.


Un saludo.


#clubaraberri #araberribasket #baloncesto

18 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo