top of page
  • araberribasketclub

ULLIBARRI Distribución se convierte en nuevo patrocinador de Araberri Basket Club


La empresa vitoriana dedicada a la venta y distribución de materiales de construcción y en la transformación de rehabilitaciones y reformas, se suma a nuestro club de empresas para la temporada 2022/2023. Siendo así, ULLIBARRI Distribución será el patrocinador oficial del Infantil Femenino de segundo año de Araberri Basket Club.


Con este nuevo acuerdo, el club de baloncesto Araberri sigue incorporando socios a su proyecto social y educativo de cantera para los próximos años. ULLIBARRI se convierte así en marca oficial para todo el club, las familias de Araberri y el resto de colaboradores y seguidores.



Para el Presidente de Araberri Basket Club, Óscar Vázquez: “es un gran orgullo para nosotras llevar en nuestras camisetas la marca ULLIBARRI DISTRIBUCIÓN. Estamos muy contentos y felices de poder seguir trabajando con colaboradores que se sientan identificados con el Proyecto Araberri. Considero que Araberri y Ullibarri comparten una serie de valores muy próximos entre sí, tales como el compromiso, la calidad en los servicios ofrecidos y el trabajo en equipo".



Acerca de ULLIBARRI Distribución:


Con experiencia de más de 25 años en “venta y distribución de materiales de construcción” y en orden a “Ia transformación de rehabilitaciones y reformas”, nace ULLIBARRI DISTRIBUCIÓN para, con plena competencia y profesionalidad y en atención a las reales demandas existentes, aportar soluciones constructivas y técnicas, ademas del suministro de materiales de primera calidad acordes a la actual coyuntura económica y pretendiendo abarcar una clientela que alcance al particular, especialista y técnicos cualificados del sector.



Acerca del club de baloncesto Araberri:


Desde su fundación en el año 1.994 hasta día de hoy, Araberri ofrece el desarrollo de valores de convivencia deportivos y educativos, haciendo que estas relaciones sociales se desarrollen en un entorno deportivo y saludable. A su vez, el club de baloncesto adquiere el compromiso de mantener una “Escalera Deportiva” desde el Deporte Base y de Formación, hasta el equipo de Élite, todo ello a través de equipos de formación distribuidos en diferentes categorías, tanto para jugadores como para jugadoras.



GU GARA ARABERRI


45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page