• araberribasketclub

Volvemos a lo grande

Vuelve nuestro primer equipo masculino que disputa su liga en 2ª Nacional Masculina, siendo el equipo más joven de la categoría. Además, la empresa de papelería y regalos originales, Legami Milano, se convierte en nuevo patrocinador oficial del club de baloncesto alavés para la temporada 2021/2022con opción de prorrogación para las próximastemporadas.



Araberri Basket Club sigue incorporando socios a su proyecto social y educativo de cantera para los próximos años. LEGAMI MILANO se convierte así en marca oficial para todo el club, las familias de Araberri y el resto de colaboradores y seguidores.



Año tras año, Araberri Basket club sigue consolidándose como un proyecto social y educativo donde los diferentes niños y niñas tengan la oportunidad de desarrollarse en el mundo de baloncesto. En la temporada 2021/2022, Araberri cuenta con un total de 20 equipos en su cantera: 12 equipos en categoría escolar y 8 equipos en categoría federada, de los cuales 3 disputan la competición de Liga Vasca por el territorio de Euskal Herria, tanto en masculino como en femenino.



Para la supervisora comercial, visual y merchandising de Legami Milano, Maribel Ortiz de Zárate Ruiz: “Araberri lleva muchos años enseñando baloncesto y valores esenciales. Para nosotros, apoyar un nuevo equipo en este club ha sido una experiencia nueva y estamos muy satisfechos de participar en este proyecto”.



Para Óscar Vázquez García-Pascual, Presidente de Araberri Basket Club: “Es algo muy especial para todo el club. Retomar la presencia de nuevo de un primer equipo masculino de Araberri es motivo de satisfacción y premio, más si cabe haciéndolo de la mano de una empresa como Legami Milano. Compartimos valores similares, como el trabajo en equipo, el esfuerzo, la superación y el compromiso. Ahora somos un equipo y trabajamos juntos para continuar siendo el referente de baloncesto masculino alavés”.


Acerca de LEGAMI

Legami Milano nace el 29 de abril de 2003 como una empresa que te permite crear, desarrollar tu imaginación, organizar y planificar todas tus ideas. Llena de entusiasmo y dedicación en todo lo que hace, ofrece productos de toda clase: bolígrafos, estuches, cuadernos, mochilas… Además de un excelente servicio de papelería, también fabrica tazas, fundas de gafas y otros complementos. Siempre viajando por el mundo, busca continuamente nuevas tendencias e ideas para sorprender al mercado con un propósito original y exclusivo, creando un equilibrio entre la emoción y la racionalidad.



Acerca del club de baloncesto Araberri

Desde su fundación en el año 1.994 hasta día de hoy, Araberri ofrece el desarrollo de valores de convivencia deportivos y educativos, haciendo que estas relaciones sociales se desarrollen en un entorno deportivo y saludable. A su vez, el club de baloncesto adquiere el compromiso de mantener una “Escalera Deportiva” desde el Deporte Base y de Formación, hasta el equipo de Élite, todo ello a través de equipos de formación distribuidos en diferentes categorías, tanto para jugadores como para jugadoras.









78 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo