• araberribasketclub

VOLVO ARREGUI Y ALZOLA APOYANDO A ARABERRI

El día 22 de septiembre se realizó una excursión dentro de Araberri.


Tuvimos la suerte de que 𝗔𝗴𝘂𝗮𝘀 𝗔𝗹𝘇𝗼𝗹𝗮, @basquewater , patrocinador del club nos cediera un pallet con botellas de agua de diferentes tamaños y unas Eco Box.


𝗟𝗮 𝗘𝗰𝗼 𝗕𝗼𝘅 𝗔𝗹𝘇𝗼𝗹𝗮 es una propuesta de Alzola Basque Water para facilitar a sus clientes la garantía del Agua Mineral Natural con un 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐫 𝐢𝐦𝐩𝐚𝐜𝐭𝐨 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐨𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 en comparación con el uso de los envases tradicionales de vidrio y de plástico.


Con el objetivo de poder llegar hasta la fábrica de Aguas Alzola, situada en Altzola, Gipuzkoa, y poder cargar el material, desde 𝗩𝗼𝗹𝘃𝗼 𝗔𝗿𝗿𝗲𝗴𝘂𝗶 @volvoarregui se nos facilitó una furgoneta de marca 𝗗𝗙𝗦𝗞 @dfskarregui.


Sin la ayuda de @volvoarregui @dfskarregui @subaruarregui @ssangyongarregui no hubiese sido posible realizar el transporte de todos los productos facilitados por Alzola.


Vamos a adjuntar un vídeo de todo el día, desde la llegada a @volvoarregui y recogida de la furgoneta, hasta la carga completa de todo el material proporcionado por @basquewater .





Gracias a estas dos empresas patrocinadoras, nuestros equipos de Ligas Vascas, tanto femenino como masculino, y el equipo de segunda nacional dispondrán de agua embotellada para los entrenamientos y los partidos.


Eskerrik asko bioi! @basquewater

@volvoarregui


GU GARA ARABERRI


#basquewater #aguasaludable #aguaparadeportistas

10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo